Casa > Noticias > Noticias de la compañía > OCOM 2019 Reunión Anual y Excursión
Catálogos
porcelana Catálogos fabricante
Últimas noticias

OCOM Pasó la certificación de "Empresa Nacional de Alta Tecnología"

El 7 de noviembre de 2023, según el anuncio de la Oficina del Grupo Líder Nacional de Gestión y Reconocimiento de Empresas de Alta Tecnología, OCOM Pasó con éxito la certificación "Empresa Nacional de Alta Tecnología", ingresando así oficialmente en las filas de las empresas nacionales de alta tecnología.

OCOM Emerge como proveedor número uno de equipos financieros en el "Súper Septiembre 2023" de Alibaba

"Copyrights de software" y seis certificados de "Patente de modelo de utilidad" obtenidos por OCOM

Felicitaciones a OCOM: obtuvo tres certificados de "Copyright de software" y seis de "Patente de modelo de utilidad" en el 15.° aniversario.

OCOM celebra grandiosamente el 15.º aniversario

El 2 de julio de 2022, la celebración del 15.º aniversario de OCOM se llevó a cabo en el Atour S Hotel, distrito de Nanshan, Shenzhen.
Certificaciones
Contáctenos
Dirección: 3A01, 4F, Bloque 2, 4to parque industrial de Nanyou, Nanshan Ave, Nanshan, Shenzhen 518054, China.
Email: ocom@ocominc.com, info@possolution.com .cn;
Tel: +86.755.86053207, ext. 800;
Fax: +86.755.86053207 ext. 868;
QQ: 2485890637;
WeChat / WHATSAPP / Viber: 0086-13352932860. Contacta ahora

Noticias

OCOM 2019 Reunión Anual y Excursión

OCOM Original 2020-02-25 19:32:38

Como la convención más importante entre un año para las empresas, la Reunión Anual es un festival para todos.

Con el fin de aliviar la presión de los empleados y mejorar la cohesión del equipo, la compañía organizó una actividad de 2 días en el Festival de Primavera a partir del 17 de enero.th2020 - 18 de eneroth2020.

La reunión anual OCOM se celebró en la Misión Pastoral Guanlan.

En la mañana del primer día, organizamos algunas actividades de equipo, en el proceso del juego, podemos mejorar el espíritu de cooperación del equipo, fortalecer la cohesión del equipo, mejorar el afecto entre el colega.

Por la tarde, realizamos oficialmente el informe resumido de fin de año de la empresa.

Revisamos juntos el esfuerzo y la cosecha de 2019, los líderes de cada departamento pronunciaron un discurso importante, los logros del año pasado a todo el mundo han afirmado, el discurso apasionado le da a todos la confianza infinita.

A pesar de la feroz competencia en el mercado externo, bajo la guía de los líderes de la compañía y los esfuerzos conjuntos de todos los empleados, todos nuestros empleados se unieron, se apegaron a sus ideales y creencias, desafiaron las dificultades y avanzaron con valentía, superando el objetivo básico de 2019 y obtuve resultados notables. Esta es una victoria para nosotros y estoy orgulloso de todos nuestros empleados.

También resumimos las ganancias y las deficiencias de 2019 e hicimos una resolución de Año Nuevo.

Después de eso, los excelentes empleados fueron elogiados y recompensados. Al felicitarlos, se animó a todos a trabajar duro y ser tan excelentes como ellos, para ganar el honor el próximo año.

Por fin, finalizamos juntos el objetivo de 2020. Aprovechemos las ventajas existentes de la compañía, integremos recursos, aprovechemos las oportunidades, sigamos adelante, rompamos el cuello de botella de las ventas y luchemos por mayores avances en el rendimiento.

Por la noche, cenamos juntos. El sorteo de la reunión anual fue casi indispensable. La rifa de la cena también llevó la atmósfera de la cena anual a un clímax.

Todos deseaban tener la suerte de ganar el premio, por supuesto, acechan un pequeño castigo. El camino del castigo también fue muy interesante y trajo mucha alegría a todos. Incluso aquellos que no ganaron el premio mantienen una muy buena actitud y la atmósfera de toda la parte fue muy activa y cálida. Nadie quería detenerse incluso cuando es casi la hora de descansar.

Al día siguiente, por tiempo libre, fuimos al jardín, a las aguas termales, a la pesca, a la navegación y al pueblo de grabado de Guanlan. Experimenta el encanto único de los estampados chinos. Finalmente todos los miembros de la empresa con un estado de ánimo feliz y satisfecho, de vuelta al cálido hogar.

Aquí para agradecer a la Sra. Vivian, la organizadora y organizadora de este evento. Ella cuidadosamente planeó hacer la reunión anual de los exitosos, más allá de todas las expectativas.

Es una unidad, seguir adelante, feliz, un evento de ganar-ganar. Deje que todo el personal de OCOM se sienta feliz y significativo, refleja el liderazgo de la empresa defendido por la atención humanista.

Mientras tanto, debemos ser muy conscientes de que una reunión anual exitosa es solo un buen comienzo, y debemos superar las dificultades y redoblar nuestros esfuerzos para lograr los objetivos de todo el año.

El éxito siempre le pertenece a quien es emprendedor y persistente. Estamos llenos de confianza en el futuro de la empresa, ¡más confianza en nosotros mismos! La compañía ofrece un gran escenario, creemos que cada esfuerzo será recompensado!

¡Al final, OCOM les desea a todos un feliz y próspero Festival de Primavera! ¡Desee a OCOM un año más espléndido en 2020!